Tenis y Golf

Despacho de productos

Envíos Totalmente gratis por compras superiores a $50.000 desde Arica a Punta Arenas vía Starken (válido solo para ventas en nuestra pagina web).

Si la dirección señalada se encuentra “Dentro de la  Región Metropolitana” y la compra realizada no supera el monto mencionado ($50.000), puede agregar el costo de envió automático de $3.000 (solo valido para la Región Metropolitana).

Si la compra realizada no supera los $50.000 y su dirección se encuentra “Fuera de la Región Metropolitana”,  el envió se realizada en la opción POR PAGAR (cancela al momento de recibir la compra).

*Envió:
Si la dirección señalada es en una zona aledaña o el costo de envió es superior al 20% de su compra, el envió se realizara directamente a la sucursal STARKEN más cercana a la dirección señalada.
Envíos por medio de Starken cada 48 horas hábiles (Lunes, Miércoles y Viernes).

Los productos serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado al registrarse en el sitio web, en los plazos indicados a continuación:
– Envíos en las comunas de Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea se realizan dentro de 48 horas hábiles , una vez realizada compra.
– Envíos dentro de Chile se realizan mediante Starken.
*Regiones Metropolitana, Valparaíso y O´Higgins tiempo estimado de entrega entre 2 a 5 días hábiles, una vez realizada la compra. 
*Regiones de Coquimbo, Maule, Ñuble, Bío Bío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos  tiempo estimado de entrega entre 2 a 8 días hábiles, una vez realizada la compra.
*Regiones de Arica/Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Aysén, Magallanes y Antártica Chilena (hasta Punta Arenas) tiempo estimado de entrega entre 2 a 15 días hábiles, una vez realizada la compra.
(El tiempo estimado puede variar si se presenta un inconveniente por medio de Starken o una urgencia a nivel nacional como lo vivido anteriormente en las cuarentenas).

0
    0
    Carro
    Tu carro esta vacioVolver a la tienda
    Abrir chat
    Escribe tu consulta
    Hola
    * Escribe tu Consulta *