Las temporadas pasadas trabajando con los mejores jugadores del mundo llevaron al desarrollo del nuevo Phantom 7. Con contornos actualizados, alas ligeramente más largas y un cambio de forma sutil hacia un ángulo de ala exterior más recto que se remonta a la línea superior, este diseño actualizado, confiable en el circuito, ofrece un Énfasis en alineación, estabilidad y MOI. Tres puntos de visión mecanizados en la línea superior acentuados con un relleno de pintura ahumada translúcida crean el centro visual perfecto, mientras que las líneas de visión alargadas que enmarcan una brida de nueva forma infunden confianza en el manejo. El acero inoxidable 303 fresado con precisión proporciona peso perimetral y la base para una cara sólida de doble fresado, mientras que el aluminio ligero 6061 de calidad aeronáutica forma el componente de suela/brida.
-
ESPECIFICACIONES
-
- DESVÁN
- 3,5º
-
- MENTIR
- 70º
-
- LONGITUD
- 33″, 34″, 35″
-
- MATERIAL DE LA CABEZA
- Cara/cuerpo de acero inoxidable 303 con componente de brida/suela de aluminio aeronáutico 6061
-
- COMPENSAR
- Un eje
-
- AGARRE
- Contacto total
-
- PESOS
- 2 x 20 gramos (33″)
2 x 15 gramos (34″)
2 x 10 gramos (35″)
AGARRE DE CONTACTO COMPLETO
Cada modelo Phantom tiene un nuevo agarre estilo paleta Full Contact, con una forma única y un diseño personalizado con una textura de “eslabón de cadena” para mayor contacto, comodidad y mejor conciencia del ángulo de la cara para un rendimiento que inspira confianza en todas las condiciones.
ALINEACIÓN DE DOBLE PROPÓSITO
Los puntos de visión de triple fresado pintaron un tono ahumado translúcido en la línea superior, combinados con dos líneas de visión largas en el reborde, enmarcan la pelota de golf y brindan una alineación segura similar a un riel.
TECNOLOGÍA DE EJE DE CURVA MEDIA
El eje de acero continuo ha sido diseñado para minimizar la rotación de la cara (o arco) en el golpe de putt mediante la incorporación de una única curva “media” dirigida directamente hacia la línea objetivo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.